Sign in / Join

Cuartos de Final: los cuatro partidos empatados

Los cuatro partidos que se jugaron este domingo correspondientes a la ida de la fase de cuartos de final del torneo superior de Liga Esperancina de Fútbol, finalizaron al cabo de los noventa minutos en igualdad.
En Santa Clara, San Martín de Progreso se imponía dos a cero con los goles de Ignacio Ynfante y Leonardo Gilabert pero «la v azulada» terminó igualando el encuentro con las conquistas de Leonardo Milese y Efraín Vaudagna.
En el estadio «23 de diciembre» de San Carlos Sud, Unión Progresista y Argentino de Franck finalizaron con el marcador en blanco.
Unión y Defensores del Oeste terminaron 1 a 1 en el estadio «Dr. Alejandro M. Tschaggeny». Eric Bonomi puso en ganancia al «Defe» y Francisco Baigorria igualó para el «repollero».
En el «Ermelindo Dutruel», Sportivo del Norte y Central San Carlos finalizaron 2 a 2, encuentro que comenzó ganando el «sabalero» con el gol de Ignacio Fogliatti, luego Sportivo lo dio vuelta con las conquistas de Rodrigo Gaitán y Leandro Lovato y finalmente, Germán Grenó de penal puso el empate definitivo.
El próximo domingo se disputarán los encuentros revancha. Cualquiera que resulte ganador se habrá clasificado para las semifinales, en tanto que un nuevo empate, obliga a la definición mediante la ejecución de tiros penales.

Deja una respuesta