32.5 C
Esperanza
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioActualidadCuatro finalistas para sólo dos campeones

Cuatro finalistas para sólo dos campeones

El Nivel A y el Nivel B se definen en la jornada de hoy domingo en el polideportivo de Alma Juniors.

Serán Cazadores de Misiones, que hizo un torneo bárbaro contra una  de las estrellas del torneo, Universitario, que viene desde rosario con la intención de llevarse el oro. Los dos juegan muy bien aunque el rosarino sea el favorito, lasde Posadas son buenas en serio.

Paraná Rowing, en la foto, que ha hecho un torneo fantástico, que tiene una convicción de equipo envidiable, enfrenta al “cuco” del torneo que es Gimnasia y Esgrima de Rosario, quien no jugó muy bien ante Boca Unidos en Semifinales a pesar de haber ganado cómodo. Las rosarinas son las elegidas pero las paranaenses están en su mejor momento. 

Muy buena actuación de los santafesinos de Banco y Santa Fe Rugby, que no desentonaron para nada en el torneo y excelente nivel de los representativos entrerrianos de Unión Agrarios Cerrito, Paracao y Rowing de Paraná por la Federación Entrerriana; además de Hípico y Salto Grande de Concordia por la Asociación del Río Uruguay.

La organización de la FOSH, una vez más ha sido impecable, ladirección del torneo sin grietas y el arbitraje ha sido bueno en lo general,sin mayores inconvenientes, aunque un tanto desigual.

Daniel Frank