34 C
Esperanza
lunes, enero 30, 2023
InicioEducacionCumplió 75 años el Centro de Acción Familiar Nº 6 

Cumplió 75 años el Centro de Acción Familiar Nº 6 

El Centro de Acción Familiar Nº 6 cumplió 75 años de vida en pasado 11 de enero. Compartimos las palabras enviadas desde la institución a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe, con motivo de su aniversario.

“Con memoria agradecida celebramos los 75 años del Centro de Acción Familiar Nº 6 de la ciudad de Esperanza, cuya historia institucional se entrelaza con la de muchos niños, niñas, adolescentes y sus familias, que a lo largo de décadas encontraron en el CAF un espacio trascendente para sus vidas.

Recordamos a quienes sostuvieron en el tiempo, con su trabajo diario, esta política pública de niñez que fue dando respuesta a las necesidades de la sociedad en cada momento histórico.

Al celebrar este nuevo aniversario hacemos partícipes a quienes transitan hoy el CAF de esta rica historia, poniéndolos en diálogo con los protagonistas de otros tiempos a través de fotografías y testimonios: adultos que en su niñez fueron parte de la institución cuentan sus experiencias y recuerdos.

Agradecemos a las instituciones de la ciudad con las que tejemos redes a fin de sostener las infancias vulnerables, a toda la comunidad de Esperanza por su constante generosidad, pero muy especialmente a las familias que con su voto de confianza permitieron y permiten que el Centro de Acción Familiar los acompañe en la tarea de crianza de sus hijos e hijas.

Hoy, el equipo de trabajo del CAF Nº 6, renueva su compromiso de continuar trabajando para hacer efectivos los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad.”