Sign in / Join

Curso sobre el Entrenamiento Cognitivo dicta el Licenciado Palmieri

Durante la mañana de hoy sábado, en la sede del Club Juventud de Esperanza, el licenciado César Palmieri dicta un curso muy interesante acerca de “El entrenamiento cognitivo”, abierto a todos los intersados.

En la esquina de calles Moreno y French, el Psicólogo Deportivo comenzó a las 9 y culminará a las 12 respondiendo a las preguntas de cómo, cuándo, para qué, qué entrenar, cuáles son los beneficios, qué pasa en el cerebro, como se realiza una correcta progresión del conocimiento.

El costo fue realmente accesible 300 pesos y con este curso, la entidad que preside Roberto Simonutti dará comienzo a un ciclo de charlas que se darán durante el año, acompañando el proceso de formación y actualización de recursos humanos.

Palmieri reafirma el concepto de los equipos interdisciplinarios en las conduccciones técnicas y la valoración de la individualidad humana en el rendimiento deportivo de un atleta.

Conceptos realmente novedosos como el corregimento del “lastre” que lleva un deportistas en sus movimientos en un campo de juego, por citar sólo un ejemplo, se suman a otros y fortalecen el conocimiento de un número importante de entrenadores y profesionales que asistieron a este curso.

 

Deja una respuesta