16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioLocalesCurso gratuito de emprendimiento y redes sociales: Una iniciativa de Rodrigo Müller...

Curso gratuito de emprendimiento y redes sociales: Una iniciativa de Rodrigo Müller para potenciar tu negocio 

El concejal radical invita a participar de una capacitación para aprender a gestionar un emprendimiento y lograr su crecimiento. El curso formara parte del armado de una red de emprendedores al que se accederá a nuevas capacitaciones, difusión de convocatorias y otras actividades.  

El concejal radical, Rodrigo Müller, invita a toda la comunidad esperancina a participar de un curso gratuito de emprendimiento y redes sociales con el objetivo de potenciar el negocio de emprendedores y comerciantes locales. 

Se trata de una capacitación gratuita, a cargo de “Comunicare Studio”, que se llevará a cabo el sábado 23 de abril, de 9:30 a 12 horas, en la Sociedad Rural de Esperanza (Moreno 2230). 

“Proponemos en este primer encuentro acercar una serie de alternativas basadas en la readecuación de la planificación para el emprendimiento y estrategias de comercio digital aplicables en redes sociales para posicionar un negocio/emprendimiento e impulsar las ventas”, expresó Müller al respecto.  

La capacitación está destinada a emprendedores, comerciantes y público en general interesado en la temática con el objetivo de potenciar el impacto de los emprendedores y convertirse en modelos para las nuevas generaciones.  

En ése sentido, el concejal explicó que “el objetivo macro es construir una Red de Emprendedores; potenciando el talento, promoviendo el desarrollo de nuevos emprendimientos y el de los ya existentes para mejorar la rentabilidad mediante el trabajo colaborativo”.  

“Las redes de emprendedores son comunidades donde se comparten conocimientos, experiencias. Hasta pueden transformarse en trampolines para establecer alianzas comerciales que ayuden a aumentar las ganancias y hacer crecer el negocio”, concluyó el edil radical. 

INSCRIPCIONESEl curso es totalmente gratuito y los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/g8WoDyCA2uJL3KyEA