24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadDahiana Mailler es la nueva Reina Nacional de la Agricultura

Dahiana Mailler es la nueva Reina Nacional de la Agricultura

Fue electa el sábado tras un arduo trabajo del jurado. Rebeca Robles fue elegida primera princesa y Yamila Torres, segunda.

En el marco de la 78° Reina Nacional de la Agricultura, se compartió la elección de la nueva soberana. Como siempre, constituye uno de los momentos más atractivos de la noche.

En esta oportunidad, se presentaron 17 las postulantes a Reina Nacional que llegaron desde distintos puntos del país como representantes de frutos de la tierra o acciones relacionadas con la agricultura.

Dahiana Mailler, representante de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y oriunda de la ciudad de Santo Tomé, resultó ser la nueva reina de la fiesta. En tanto, fue electa primera princesa Rebeca Robles,  quien fue presentada como Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutilla; y segunda princesa fue consagrada Yamila Torres, llegada como Reina Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa.

En el transcurso de la fiesta, se presentó la Banda de Música Municipal junto a Gonzalo Feijó, Camila García y Fabián Heili; juntos ofrecieron un tributo a Soda Stereo que resultó de una exquisita calidad que fue confirmada por el público.

Asimismo el reconocido ballet Martín Fierro deleitó a los presentes con la puesta «En Escena», que contó con la dirección de Ariel Sosa.

Otra de las presentaciones que cautivó al público fue la aparición en el escenario de la Zillertal Orquesta, agrupación que celebra sus 60 años de música en la región. En “un ida y vuelta”, músicos y público compartieron un show ameno.

Luego, Alfredo Jorge, Ariel Barrios y Gastón Menguez, con sus arpas y guitarra, acompañaron a la bailarina Ana Weidmann, quien con soltura y delicadeza, compartió una coreografía para indicar la finalización del  reinado de Sofía Córdoba.

Tras la presentación de Miguel Mateos (Ver nota aparte), subió al escenario DJ Nono con Aldo Taborda y Gaby Di Tano.