3.2 C
Esperanza
martes, julio 14, 2020
Inicio Actualidad Daniel Achkar asume la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Daniel Achkar asume la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, cuya sede se encuentra en el centro mismo del Barrio Norte, invita a todos los esperancinos a la santa misa, por la cual tomará posesión de la parroquia el Padre Daniel Achkar, de 58 años.

El sacerdote fue párroco en Gálvez y viene de serlo tambien en la Parroquia San Carlos Borromeo de la ciudad de San Carlos Centro, la segunda del departamento Las Colonias.

La santa misa tendrá lugar en el templo parroquial a las 20 de este viernes 21 de febrero con la presencia de toda la comunidad parroquial.

De esta manera se van cumpliendo los traslados y las actividades parroquiales determinadas por el Arzobispado de Santa Fe, tanto en Esperanza como en el departamento Las Colonias.

Como se recordará, el Arzobispo Sergio Fenoy dispuso cambios en parroquias de la arquidiócesis en noviembre del año pasado.

Es así que el Padre Marcelo Mendoza, párroco de la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» fue destinado a la Parroquia San Roque de la ciudad de Santa Fe. El Padre Daniel Eduardo Achkar tomará ahora posesión de ese cargo que incluye al Barrio Norte, el Barrio La Orilla con la Capilla San Lino y la zona Este, del Arco de la Colonización que posee  la Capilla María Madre de la Iglesia.

Cabe mencionar que el padre Ariel Andrés Berutto, esperancino el el nuevo titular de la parroquia de la ciudad de San Carlos Centro y administrador de la Parroquia «Nuestra Señora de Asunción” de la localidad de San Carlos Norte.