Sign in / Join

Vamos a darle una mano a «Maxi»

El grupo viene de realizar una acción solidaria que llenó el Centro Cultural Municipal hace escaso tiempo atrás, que aportó cientos de kilogramos de alimentos a dos comedores para niños humildes y además unos 65 mil pesos a dos instituciones de bien de la comunidad esperancina.

En este caso, la unidad en acción solidaria tiene que ver con un niño y su bienestar, así como respaldar solidariamente la acción de la familia del niño.
Hay que citar que el pequeño Máximo tiene sólo un año y debe operarse por sexta vez del corazón.
Con tan corta edad «la viene remando duro» para seguir viviendo, nada menos. Y su familia lucha con total sacrificio para que el niño siga firme en este destino que le ha tocado desde el mismo momento de nacer.
Es así que el grupo ReAccionA Solidario prepara un beneficio para recaudar fondos para poder colaborar con una nueva operación al corazón que debe realizarse Máximo Walter.
Es entonces que ReAccionA Solidario puso a la venta bolsones de pasta de manera que toda la ganancia pueda servir de respaldo económico al servicio de la vida de «Maxi» y su causa.
Los mismos tienen un valor de $ 110 y cada bolsón en su contenido trae 1/2 kilogramo de tallarines, una prepizza y un disco de tarta. Los esperancinos o personas de la zona que quieren ayudar comunicándose con los integrantes del grupo, cuyos referentes más conocidos son Patricia Muller y Gustavo Hofer, pueden retirarlos el 13 o 14 de septiembre en la casa central de Panadería “La Alianza”, Castellanos 2094, en horario de comercio. Quienes deseen contactarse con los integrantes del grupo puede hacerlo a través del Facebook Reacciona Solidario, Twitter e Instagram, o asimismo al teléfono (03496) 15510715.

Deja una respuesta