Sign in / Join

Defensores arranca en la Copa Federación de local

Este domingo 28 de enero será el bautismo 2018 del primero equipo Defensores del Oeste, el esperancino que retorna a la competencia, en esta oportunidad en la Copa Federación comenzando como local.

Programa
En cuanto a los partidos que se juegan este fin de semana, Sportivo Guadalupe (Santa Fe) se enfrenta con el Club Atlético Arroyo Leyes. Arbitro: Gonzalo Barrios de Esperanza
Desde las 17,30, el primer equipo de Belgrano de Crespo habrá de jugar contra Unión San Guillermo. Arbitro;Sergio Rojas, proveniente de Villa Ocampo.
Desde las 18, Ocampo Fábrica de la localidad de Villa Ocampo sale al campo de juego para batirse a duelo con Juventud de la localidad de Malabrigo. Arbitro: Gustavo Taboada de Vera
En nuestra ciudad, desde las 18, en el estadio del club Defensores del Oeste de Esperanza va a jugar el local con la ilusión de vencer a la visita, el Sportivo de la comunidad de Desvío Arijon. El Arbitro: Gabriel Damiani de Santa Fe.
En ese mismo horario, a las 18, se enfrentan Unión de Totoras con el primer equipo de Willians Kemmis de la ciudad de Cañada Gómez. Arbitro: Pablo Ocampo de San Lorenzo
En tanto, desde las 18,30 Unión Italiana de Alvarez versus Defensores de Villa Elisa de San Lorenzo será otro de los duelos. Arbitro: Rodrigo Vidal de La Liga del departamento San Martín.
En tanto y finalmente, desde las 19, el Club Atlético Arteaga, va a recibir en su predio deportivo al club Argentino de Firmat. Arbitro: Jonatan Mapelli de la ciudad de Rosario.
Sin dudas que para los esperancinos el atractivo va a estar en Defensores.

Deja una respuesta