14.5 C
Esperanza
domingo, agosto 7, 2022
InicioActualidadDefensores arranca en la Copa Federación de local

Defensores arranca en la Copa Federación de local

Este domingo 28 de enero será el bautismo 2018 del primero equipo Defensores del Oeste, el esperancino que retorna a la competencia, en esta oportunidad en la Copa Federación comenzando como local.

Programa
En cuanto a los partidos que se juegan este fin de semana, Sportivo Guadalupe (Santa Fe) se enfrenta con el Club Atlético Arroyo Leyes. Arbitro: Gonzalo Barrios de Esperanza
Desde las 17,30, el primer equipo de Belgrano de Crespo habrá de jugar contra Unión San Guillermo. Arbitro;Sergio Rojas, proveniente de Villa Ocampo.
Desde las 18, Ocampo Fábrica de la localidad de Villa Ocampo sale al campo de juego para batirse a duelo con Juventud de la localidad de Malabrigo. Arbitro: Gustavo Taboada de Vera
En nuestra ciudad, desde las 18, en el estadio del club Defensores del Oeste de Esperanza va a jugar el local con la ilusión de vencer a la visita, el Sportivo de la comunidad de Desvío Arijon. El Arbitro: Gabriel Damiani de Santa Fe.
En ese mismo horario, a las 18, se enfrentan Unión de Totoras con el primer equipo de Willians Kemmis de la ciudad de Cañada Gómez. Arbitro: Pablo Ocampo de San Lorenzo
En tanto, desde las 18,30 Unión Italiana de Alvarez versus Defensores de Villa Elisa de San Lorenzo será otro de los duelos. Arbitro: Rodrigo Vidal de La Liga del departamento San Martín.
En tanto y finalmente, desde las 19, el Club Atlético Arteaga, va a recibir en su predio deportivo al club Argentino de Firmat. Arbitro: Jonatan Mapelli de la ciudad de Rosario.
Sin dudas que para los esperancinos el atractivo va a estar en Defensores.