Sign in / Join

Defensores ganó, es semifinalista y tiene “yapa”

Defensores del Oeste sorteó con éxito su visita a Sportivo Guadalupe en la capital provincial, en el marco del partido revancha perteneciente a la fase de cuartos de final de Copa Federación, logrando de esta manera acceder el elenco esperancino a la siguiente ronda de la Copa y como “yapa” se quedó con uno de los cupos que otorga esta competencia para la próxima edición de Copa Santa Fe.

El elenco dirigido por Cristian Wernly había igualado en el partido de ida jugado la semana anterior en el “Hugo René Donnet” y ahora llegaba el turno de buscar la clasificación en tierras foráneas.
El partido arrancó adverso para el “azulgrana” ya que Ignacio Brito puso en ventaja al elenco santafesino, resultado que estaba dejando afuera al “defe” pero la serie se revirtió gracias a los goles de Matías Zenclussen y de los hermanos Fernández, Fausto y Nahuel, para que los noventa minutos finalicen con el triunfo de Defensores por 3 a 1, resultado que depositó al elenco de nuestra ciudad por segundo año consecutivo en la instancia de semifinales de la Copa.
Su rival en esta nueva fase del torneo será otra vez un equipo de Villa Ocampo, pero a diferencia de quien fuera el año anterior (Huracán), ahora será rival del “defe” el representativo de Ocampo Fábrica que ayer logró la clasificación a semifinales, tras igualar 0 a 0 con Unión de San Guillermo (había ganado el partido de ida Ocampo Fábrica 2 a 0).
En la otra semifinal, el bicampeón de la Copa, Atlético San Jorge, se clasificó tras la definición por penales frente a Unión de Totoras, luego de que ayer Atlético se impusiera 2 a 1, revirtiendo el 0-1 del partido de ida, y en definición por penales el elenco de Liga Departamental San Martín venció 4 a 3.
El rival de Atl. San Jorge será Unión Soc. Italiana de Alvarez (Asociación Rosarina de Fútbol) que avanzó a semifinales tras ganar la serie por penales frente a Arteaga.
SEMIFINALES
En consecuencia, la próxima ronda de Copa Federación tendrá a Ocampo Fábrica recibiendo a Defensores del Oeste y Atlético San Jorge a Unión de Alvarez.

Deja una respuesta