14.9 C
Esperanza
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Actualidad Delincuente atrapado cuando huía en colectivo con lo robado

Delincuente atrapado cuando huía en colectivo con lo robado

Un hombre de 42 años, domiciliado en Sunchales, fue aprehendido mientras se trasladaba en un colectivo con destino a la ciudad de Santa Fe, llevando consigo elementos sustraídos.

En la mañana de hoy, personal policial de la Unidad Regional XI, que se hallaba realizando un operativo de control vehicular sobre la Ruta 70, al proceder a inspeccionar rutinariamente un vehículo de transporte público, son alertados que uno de los pasajeros podría estar relacionado con hecho ilícitos perpetrados recientemente en la ciudad de Sunchales.

Atento a ello de manera inmediata se procede a la demora del coche, entablándose comunicación con los pares de la Unidad Regional V – Departamento Castellanos- estableciéndose que en horas de la mañana un sujeto, previo ocasionar daños, ingresó a locales comerciales y sustrajo elementos electrónicos, prendas de vestir y demás mercadería que se hallaban para la venta.
Teniendo determinadas características físicas aportadas por el personal policial de la ciudad de Sunchales, los uniformados de Esperanza hicieron guardia atenta especialmente en los colectivos que pasaban por la ciudad rumbo a la ciudad de Recreo y Santa Fe, y fue entonces que observaron a los pasajeros, hasta que sospecharon de un sujeto al que hicieron descender del colectivo por ser el posible delincente, y luego de requisar sus pertenencias, procedieron al secuestro de varios elementos que  tendrían relación con el ilícito.

Obviamente que “lo agarraron de las alas”, lo esposaron y lo llevaron detenido junto con los bolsos que aparentemente se transportaban en el maletero del bus.
De todo lo actuado se dio conocimiento a la Fiscalía de Esperanza, actuante y se trabaja en conjunto con la Comisaría 3ª de Sunchales para continuar con las diligencias al respecto.