25 C
Esperanza
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Actualidad Delito, ataque y carta abierta de una comerciante de la ciuad

Delito, ataque y carta abierta de una comerciante de la ciuad

Un hecho delictivo acaeció en las últimas horas en nuestra ciudad. Delincuentes hicieron pedidos a un delivery de comidas y cuando llegó a la zona cercana al templo del Sagrado Corazón en el Barrio Norte fue atacado por los desclasados quienes al parecer le pegaron un objeto contundente en su cabeza. La historia la cuenta una comerciante de la ciudad en las redes sociales.

“A los que tuvieron la cara de hacer dos pedidos con sus propios números de teléfonos y al llegar el delivery robarle el pedido e intentar sacarle la mochila con pertenencias personales, dándole un ladrillazo en el casco y pateándolo.
Si gente, esto pasa en Esperanza.
Basuras de personas que ignoran el sacrificio que hacemos al trabajar el triple, porque en este país la plata no alcanza para nada.
¿Quieren saber por cuánto se ensuciaron? Por $ 500 pesos de porquería
¡Aprendan a laburar Giles!
Y lo peor es que son unos cobardes, al meter a gente extra y tratar de culparlos.
¡Agradezco a las personas que se comunicaron por privado y pasaron datos para confirmar que fueron ellos!
Si alguien tiene más información por favor comunicarse por privado, prometemos total discreción para la respectiva denuncia que vamos a realizar.
Según lo que nos informen la policía, pasaré las capturas de pantallas con sus números de teléfonos y NOMBRE Y APELLIDO ( porque siempre tienen más derechos las ratas que los laburantes) para que a ningún servicio de Delivery le pase lo mismo” dice una comerciante esperancina damnificada por estos deleznables hechos.