Sign in / Join

Desclasados robaron y lastimaron a una pareja de ancianos

En calle Rodriguez Peña 2410, cerca del Club Almagro, vive un vecino con su esposa. Ambos de edad. El “Gallito” Denner es conocido y querido por el barrio.

El lunes por la noche, cuando llegaban a su casa padecieron el deleznable accionar de sujetos inescrupulosos.

De contramano, dos individuos de edad joven, se trasladaban en una moto y atacaron a la mujer robándole de un manotazo el bolso, color negro, con bolsillo dorado al frente. Los dos ancianos cayeron al piso y sufrieron lesiones leves.

Huyeron los desclasados en una moto 125 c.c., de color azul o negra. Fueron perseguidos por familiares, pero se les perdieron en la noche en la zona de la fábrica Yeruvá, cerca del club Sportivo del Norte.

Dentro de su bolso, la atribulada mujer tenía medicamentos muy caros que terminaban de adquirir para atender  una enfermedad permanente que padece su esposo.

Documentos de la obra social, entre otros, además del DNI y un teléfono celular. Todo de un valor económico relativo, pero siempre inferior al daño que causan estos malvivientes, que atacan a ancianos en un gesto verdaderamente miserable y condenable.

Sería un gesto mínimo de humanidad que ambos delincuentes – o personas cercanas a ellos- tengan al menos la delicadeza de hacer llegar a los damnificados, de algún modo, la documentación y los medicamentos, porque el perjuicio a la salud de este vecino y a la familia, que está muy angustiada, es muy grande.

Cualquier información, dato de interés o ayuda, puede brindarse en la dirección indicada o en un centro policial más cercano.

 

Daniel Frank

Deja una respuesta