16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidad"Desesperante" falta de gasoil en Santa Fe y casi normal en Las...

“Desesperante” falta de gasoil en Santa Fe y casi normal en Las Colonias y Esperanza

La situación en Esperanza, del servicio de gasoil, es practicamente normal, local se ha visto tras recorrer las estaciones de servicio que hay en la ciudad.

En ellas hay de calidad media y superior con estaciones que cuentan con ambos tipos de gasoil, mientras que en otras, que tienen un cupo, puede faltar de manera escasa, hasta que llega el camión para la recarga en las estaciones, con el nuevo cupo.

En el departamento Las Colonias, la situación es buena, incluso con agropecuarios que tienen gasoil stockeado, dado que han sido previsores, y van repondiendo el mismo.

Incluso hay grupos de agropecuaros que tienen convenios con cooperativas, que les aseguran el gasoil que es vital para sus actividades diarias en los campos.

No ocurre lo mismo en otros lugares de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. El diario El Litoral señala por ejemplo que “teníamos una situación preocupante, ahora es desesperante”, describió Mariano Boz en representación de las empresas que administran las estaciones de servicio.