Sign in / Join

Un detenido por abuso sexual de una jovencita

Se encuentra detenido desde el sábado pasado en la Comisaría Segunda de San Carlos Centro un hombre mayor de edad, imputado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad dicen los colegas del medio El Urbano de la ciudad de San Carlos Centro.

El Jefe de la Comisaría Segunda Leandro Candelero precisó que el hombre vive en San Carlos Centro y el sábado pasado se tomó conocimiento de este hecho, aunque no significa que ocurrió ese día y hasta el momento no se pudo determinar cuántas son las víctimas.
Además, el jefe policial puntualizó que la víctima que está identificada es menor de edad, de sexo femenino y convivía con el hombre acusado del abuso.
La menor es asistida por la sección de la Unidad Regional abocada a estos casos particulares. En tanto la policía espera directivas de la Fiscalía para continuar con el caso.

Dos cordobeses estafadores presos

Durante el transcurso de la mañana del lunes, en la central de Comando Radioeléctrico Zona Sur se recibieron llamadas telefónicas de diferentes vecinos de San Carlos Centro y San Carlos Sur, los cuales manifestaron haber recibido llamadas en las que una persona se habría hecho pasar por un familiar que les decía que coloquen el dinero que tenían en un sobre, ya que perdería su valor, que lo pasarían a buscar en horas cercanas al mediodía.
Ante lo sucedido, los efectivos policiales realizaron recorridas a fin de dar con quienes podrían estar relacionadas al hecho y minutos después de las 11 aprehendieron a dos hombres de 46 y 38 años que se domicilian en la Provincia de Córdoba, que circulaban en un automóvil Renault. Fueron trasladados junto al legal secuestro del vehículo, a sede de Comisaría 2da. a fin de realizar las actuaciones a la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Accidentes de tránsito en la ciudad

Alrededor de las 19.30 de ayer en calles Pujol y Amado Aufranc -Ruta Provincial 70- colisionaron una motocicleta Honda Storm 125 cc. guiada por un santafesino de 28 años y un automóvil Chevrolet Astra conducido por un hombre de 66 años que era acompañado por una señora de 63 años ambos vecinos de nuestra ciudad.
Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió.
Cabe consignar también que en horas de la mañana de la víspera, en el cruce de las arterias P. Kredder y Hohenfels, en el oeste de la ciudad, fueron partes intervinientes de un accidente vial un utilitario Renault Kangoo conducido por un ciudadano de 44 años y una motocicleta Yamaha FZ 150 cc. en la que se trasladaba un señor de 66 años que era acompañado por una mujer de 65 años, vecina de la ciudad de Santa Fe.
Los conductores de los rodados se domicilian en Rafaela.
El motociclista fue trasladado al Hospital de nuestro medio debido a las características de las lesiones que presentaba. El resto de los involucrados no sufrieron lesiones.

Deja una respuesta