Sign in / Join

Detenidos por violencia, asalto con arma blanca y joven herido grave

  • En horas de la madrugada del sábado,  en calle Moreno al 2200, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, un joven de 21 años que se guiaba una motocicleta Honda XR y era acompañado por un ciudadano de 20 años, habría perdido el control de su conducido impactando en la carpeta asfáltica.
    Los motociclistas fueron trasladados al SAMCo local para su atención. El conductor del rodado sufrió lesiones graves y su acompañante heridas leves. Los involucrados son vecinos de nuestra ciudad.
    Entró armado a un comercio y lo detuvieron
    Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada del sábado. Personal de la Subcomisaría 14 ° fue alertado telefónicamente sobre por una vecina de la localidad de Providencia sobre la presencia de una persona de sexo masculino en un local comercial, el cual habría ingresado con intenciones de robo.
    Una vez en el lugar los efectivos observaron a un hombre que los amenazaba a los propietarios con un arma blanca.
    Se realizó el procedimiento correspondiente a la situación logrando reducir a quien es el causante del hecho que posteriormente fue alojado en dependencia de la Subcomisaría 5ta de Progreso.
    Se secuestraron elementos que interesan en la causa. Las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal en turno.
    Personas heridas en una pelea
    Pasadas las 2 de la mañana del domingo efectivos de Cuerpo Guardia Infantería y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, fueron comisionados por personal del servicio de emergencias “911 a un domicilio del Barrio Sur de nuestra ciudad donde se habría producido una gresca.
    Una vez en el lugar, los uniformados observaron a tres ciudadanos que presentaban lesiones, identificados resultaron ser vecinos de Esperanza, dos de ellos de
    26 años y el restante de 16 años.
    Personal del servicio de emergencias 107 asistieron; a  dos de los partícipes en el sitio y otro de ellos fue trasladado al Hospital local para su atención.
    Los agresores mayores de edad fueron aprehendidos y el adolescente fue
    Detenido Comunicado. Se realizó el traslado a sede policial de los involucrados, como
    así también de elementos corto-punzantes con los que se habrían realizados las lesiones
    que no revistieron gravedad.
    Se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado de menores en turno.
    Lo buscaba la Justicia
    Personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza, que se encontraban realizando tareas de prevención en zona Centro de nuestra ciudad, pasada la medianoche de la fecha detuvo la marcha un ciclista el cual fue identificado como un vecino de la ciudad de Santa Fe, de 22 años. Se realizó la consulta correspondiente con la operadora del sistema de emergencias 911, estableciéndose que el ciudadano era requerido por la justicia santafesina. Se procedió
    al traslado del joven a la Comisaría 1° a fin de realizar las tareas de práctica.

Deja una respuesta