Sign in / Join

Detuvieron a cuatro paraguayos y un esperancino acusados de robo

Un excelente resultado logró la policía local, al detener a cinco hombres acusados de robo en una vivienda en el Barrio Oeste de la ciudad.Tras padecer un robo en su domicilio, un vecino no se amilanó y con coraje persiguió a cinco hombres que eran responsables de haberle robado. 

Esperanza dormía tras un día agotador como lo ha sido todo este verano. Fue entonces que personal de la Unidad Regional XI de Las Colonias tomó conocimiento del delito  en esa hora de la noche del miércoles.

Fue, dijeron voceros policiales a este medio “a raíz de un llamado telefónico en la central de Emergencias 911 que se tomó conocimiento sobre un ilícito en el Barrio Oeste de nuestra ciudad.
Efectivos del Comando Radioeléctrico una vez en el lugar observaron una pelea a golpes de puños y patadas entre varios hombres.

Tras calmar las aguas y verificar sus identidades establecieron que, momentos antes, un vecino de la zona habría sido víctima de la sustracción de elementos en su domicilio y siguió a los posibles autores”.

No se sabe porqué comenzó la pelea pero se entiende que el vecino pudo alcanzarlos y reclamar lo que le pertenecía y entonces se armo la pelea.
Lo cierto es que la policía  procedió a la aprehensión y traslado a sede de Comisaría Primera a cinco personas de sexo masculino mayores de edad.

“Cuatro de los involucrados son de nacionalidad paraguaya y se domicilian en nuestro medio. El restante sería un esperancino.
Todas las actuaciones se realizaron con intervención de la fiscalía correspondiente” confirmaron fuentes policiales.

Deja una respuesta