31.1 C
Esperanza
viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadDetuvieron en Esperanza a un abusador sexual que era buscado

Detuvieron en Esperanza a un abusador sexual que era buscado

Personal policial de la Comisaría Primera encontrándose de recorrida a escasas cuadras al Oeste del centro de nuestra ciudad, observaron la presencia -en una vivienda precaria, que fue usado como aguantadero varias veces-de un hombre de características similares a la de una imagen que estaría circulando en las redes sociales y quien habría cometido un delito.

El ciudadano al ver a los uniformados ingresó rápidamente a una vivienda, prestaron colaboración a los patrullas varios efectivos de Comando Radioeléctrico que rápidamente llegaron al lugar.
Mientras tanto, los agntes de la patrulla obervaron que el sujeto se subió a los techos intentando esconderse.
Fue precisamente en uno de esos techos donde fue aprehendido por los agentes y posteriormente trasladado a la Unidad de Orden Público en donde se efectuaron las diligencias de práctica. El malvivientes tenía razones para huir de la policía porque es un santafesino de 31 años sobre quien recae un pedido de detención por Abuso Sexual y el pedido es del Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual de la ciudad de Santa Fe, quienes horas más tarde se hicieron presentes en la Dependencia policial haciéndose cargo de persona mencionada que fue trasladada a la ciudad Capital. Intervino la Fiscalía Regional N°1.

 

Foto a modo de imagen ilustrativa