Sign in / Join

“El día más importante de sus vidas”

Siguiendo con las políticas de transparencia, y cumpliendo una promesa de campaña, tal lo dicho por el secretario de Gobierno, contador Alfonso Gómez, 82 trabajadores municipales pasaron oficialmente a planta permanente.

Fue esta mañana en la sede del Palacio Gris donde la intendente Ana Meiners estuvo acompañada por todo su gabinete.

También asistieron los concejales Víctor Elena, Eduardo Kinen y María Rosa Theler, así como representantes de los dos sindicatos municipales que actúan en el ámbito de este municipio.

En un clima de enorme felicidad por parte de los 82 empleados, las palabras más acertadas entre las dichas, sin dudas fueron: “hoy es el día más importantes de sus vidas, son reconocidos como trabajadores municipales con todos sus derechos y obligaciones”.

En el Salón Blanco  estaban familiares de los empleados, que reflejaban en sus rostros el momento de felicidad que estaban viviendo. Cabe consignar que fueron pasados a la planta aquellos trabajadores que ingresaron con tareas antes del año 2015.

“En un tiempo tan difícil como es el que estamos viviendo, con miles de trabajadores que pierden sus empleos, es nuestra política, por seria,  asegurarles el trabajo a todos los que han cumplido con sus obligaciones y merecen esta estabilidad laboral” se dijo en la mañana de hoy por parte de las autoridades municipales.

Es así entonces que a partir del primer día de enero, los trabajadores encuentran la seguridad económica y social, para ellos y sus familias, tal lo decidido por el gobierno de Ana Meiners. (Fotos: gentileza Fernando Moerch).

Deja una respuesta