Sign in / Join

Diego Collomb nuevamente convocado a la Selección Nacional

El U15 de Almagro, Diego Collomb fue nuevamente convocado a la Selección Nacional, en este caso rumbo a los Juegos Olímpicos Juventud Dakar 2022. Intensa semana para las distintas divisiones: martes, revancha con Regatas por el Oficial A1; miércoles, 2das. Semifinales U19 y U15; y el viernes, debut en la Liga Provincial.

NUEVA CITACION DE DIEGO COLLOMB A LA SELECCIÓN

Una nueva citación para entrenar con la Selección Nacional recibió el U15 de Almagro, Diego Collomb. La convocatoria es de la Confederación Argentina de Básquetbol para trabajar con rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

Dos son los referentes del ámbito de la Asociación Santafesina de Básquetbol, ya que además del base esperancino, fue llamado Bautista Rodríguez, de Gimnasia y Esgrima.

La concentración de los menores especialmente llamados de todo el país, se realizará en el CeNARD, Buenos Aires, entre los días lunes 11 y jueves 14 de noviembre.

Collomb ya tiene un antecedente este año de haber trabajado en la Preselección U17, teniendo edad para jugar aún en U15, sirviéndole de muy buena experiencia, para continuar creciendo.

INTENSA SEMANA

Una intensa semana de actividades tendrán las distintas divisiones del C.A.Almagro. Es que para el martes, en el “Tribu Mocoretá” está programada la revancha del partido de la Reclasificación para definir del 5º al 8º lugar del Oficial A1. Almagro jugará con Regatas buscando cerrar la serie, evitando un 3er. juego desempate.

El miércoles los U15 animarán la 2ª Semifinal del Oficial ASB, en San Justo, visitando a Colón. Luego de ganar el cotejo de ida, si vence accederá a la Final de la categoría. También el miércoles los U19 visitarán a Ciclista en Paraná, por la 2ª Semifinal del “Dos Orillas”. Los esperancinos llevan la ventaja de la victoria inicial.

El viernes se pondrá en marcha la nueva edición de la Liga Provincial, encarando el 1er. equipo de Almagro su segunda temporada en la competencia de la Federación Santafesina. La nueva Copa Santa Fe se pondrá en marcha para Almagro en carácter de local, recibiendo a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario. El juego corresponde a la Zona “B”, uno de los grupos que posee 7 equipos participantes, mientras que un cuarto, el “A”, tiene 8 conjuntos.

Deja una respuesta