21.5 C
Esperanza
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadDiego y Adriana expresan cómo viven la realidad diaria los esperancinos

Diego y Adriana expresan cómo viven la realidad diaria los esperancinos

“Buenas tardes vecino, vecina, vecine o como te guste más que te llamen en el lenguaje “inclusivo” de cabeza de tarro y zurda que seguramente debes tener. Soy el dueño de la cancha de futbol 5 que esta ubicada en Rohmang esquina Laprida; a vos te voy a dedicar estas palabras.

A vos que me denunciaste por “infringir” la ley abriendo el lunes por primera vez al público mi predio, después de 120 días cerrado, sin poder generar un solo peso, a vos que me denunciaste porque seguramente te pareció inapropiado y fuera de la ley que diez personas que seguro son amigos, se junten a hacer deportes, y que a su vez eso me reditúe una ganancia, siendo que seguramente los viste jugando después de juntarte a comer de algún familiar donde no eran menos de 10.

A  vos que te pareció justo y correcto y necesario llamar a la municipalidad para decir que había diez tipos corriendo detrás de una pelota en un predio de mas de 600m2 y que también esta al aire libre; a vos “vecino copado”, que te debe sobrar el tiempo y seguramente laburás para el estado, donde todos los 30 de mes, abrís el homebancking y como por arte de magia está todo tu dinero depositado, y te escudas detrás del lema #quedateencasa, a vos pedazo de payaso/a/e, que seguramente votaste este gobierno de cuarta y te ayuda con algún “incentivo” que sale del bolsillo de todos los privados que como siempre, mantenemos a los vagos, te cuento que desde el 15/03/2020 tengo las puertas cerradas, pero obviamente sigo pagando impuesto inmobiliario y municipal, a mi no me ayudan con IFES y demás porquerías, que obviamente no las quiero, no quiero ser parte de ese circo.

Vos vecinito mala leche me denunciaste, gracias a eso, yo hoy por ejemplo no puedo abrir ni trabajar, tengo ese capital frenado hace 120 días, y como se olvidaron de nosotros en esta ciudad, decidimos ayer abrir aunque aun no estemos “habilitados”, habilitados para correr detrás de una pelota. Te habilitan juntarte a comer, donde no fiscalizan si son 10 los que comen u 11 o 20. Comer con amigos, familiares está perfecto, jugar al futbol en una ciudad donde hace más de 60 dias no hay nada está prohibido.
El país se viene a pique, este gobierno zurdo y generador de pobres moldeables, hace que enfrentar a unos con otros sea la moda del momento; y vos vecino con tus denuncias lo ayudas a que se funda mucho antes. La próxima vez que quieras llamar para denunciar un deporte sano, en un medio sano, agarra un libro y lee, apaga la tele pavo, se mueren más personas de enfermedades coronarias que de covid. Hacele el favor a la sociedad, al privado que aun no puede generar un solo peso, y metete las manos en el bolsillo, no en el teléfono.
Atte el dueño de la cancha de futbol5”.

Adriana Beatriz dice
“Estás en todo tu derecho a enojarte, de lo que no tenés derecho es de poner a todos en la misma bolsa.Vos te quejas porque no podes trabajar y yo que hace de marzo que pago alquiler, luz, agua, inmobiliario, impuesto municipal y gas que NADIE usa porque mi hija que estudia en Esperanza hace del 13 de marzo que está en mi casa y a ningún dueño de dpto se le cayó ni 1/2$ para decirnos, paguen la mitad o no paguen los impuestos. Yo mañana dejo el dpto después de pagar como una idiota 5 meses para que otros vivan bien, pero sabes que, les deseo suerte, que con toda la plata que juntan de alquileres que nadie usa puedan seguir viviendo como reyes.
A mi tampoco me ayuda el gobierno y en mi trabajo, estoy cobrando casi la mitad de lo que cobraba ya con el gobierno de Macri, porque vivo de la publicidad, trabajo en una radio y con el gobierno de Macri dejaron de invertir en publicidad más de la mitad y ¿sabés de cuanto es una publicidad por mes? $700… Pero tampoco me enojo ni culpo ni a Macri ni a Fernández ni a nadie, esta pandemia nos puso a todos en igualdad de condiciones, le pegó al rico, al pobre, al que labura… Y va a pasar, como pasa todo y vamos a volver a levantar cabeza y salir adelante…
¿Te denunciaron? Eso sí lo veo mal, porque creo que cada cual debe ser responsable de su PROPIA VIDA sin joder a los demás…
Pero no te enojes con todos, porque cada cual está viviendo como puede.
A los que te denunciaron, bendecilos… Dios es el mejor juez. Ojalá puedas volver a abrir y a tener mucho trabajo para que vos, como muchos, puedan de a poco recuperarse.
Te dejo un abrazo y te deseo lo mejor”.