Sign in / Join

“Si digo que quiero ser intendente algunos se pondrán nerviosos y otros se van a alegrar”

Distendido, sonriente, el Vicegobernador de la Provincia enfrentó a la prensa local esta mañana de miércoles en la sede de la Asociación para el Desarrollo. Le preguntamos si iba a ser candidato en estas elecciones y nos dijo “¿ A qué? Si digo que soy candidato a intendente algunos se van a poner nerviosos, otros se van a alegrar y un grupo dirá ¡ a qué viene este tipo otra vez ! Sería un lindo revuelo, pero no, es una broma, no quiero ser candidato a nada, desmiéntalo” confiesa en tono de broma.

Otro colega le pregunta por su salud, que ha sido motivo de comentarios por lo bajo en los últimos meses y explica que “he bajado 12 kilogramos, me siento muy bien”, alejando todo comentario negativo.

“Estoy trabajando. Si bien el Senado Provincial está de receso, como el Gobernador no se ha tomado vacaciones, entonces lo acompaño y trabajo de la misma manera” explica el esperancino vicegobernador, que sucedió a otra esperancina, la doctora Griselda Tessio, hija del último esperancino y radical gobernador de la provincia, 1963-1966 Aldo Tessio, quien fuera además concejal radical de la ciudad.

Después el contador Fascendini acerca que que el senador del departamento 9 de Julio, Joaquín Gramajo, peronista, ha manifestado su apoyo a gobernador para el socialista Antonio Bonfatti, sumándose así al Frente Porgresista Cívico y Social para las elecciones 2019 en Santa Fe,  expresó que “es a título personal. Mientras existan personas y dirigentes de la política, que coincidan con el programa de gobierno, no hay problema que se sumen.

Lo que hace ferte a los gobiernos del Frente Progresista es que existe una conducta honrada y hay un plan de gobierno definido que ha puesto a Santa Fe en el mejor lugar de Argentina como provincia en los últimos años.

Los argentinos suelen votar a gente, candidatos, cuyo programa de gobierno se desconoce. Después, cuando llegan al gobierno sucede lo que nos está sucediendo. Pero ya es tarde” reflexionó.

Consultado por El Colono del Oeste de la posibilidad de la suma del Frente Renovador del peronista y tigrense Sergio Massa reconoció que “hay conversaciones, pero esto sería sumar una nueva fuerzza política, un nuevo socio. Entonces habría que hacer una reunión entre todos los integrantes del Frente Progresista para saber la opinión de cada uno” sentenció el Vicegobernador de la Provincia.

Foto: El vicegobernador Fascendini abordado por el periodista radial Fernando Moerch

Deja una respuesta