Sign in / Join

Diserta el domingo un notable conferencista internacional

Se llama Roberto Pérez. Es bachiller en Teología; profesor de Filosofía (UCA) y abogado (UBA). Conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajo en equipos; y valores del liderazgo integral.

Dicta cursos, seminarios y realiza convivencias para el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia.
Su carrera docente se centra en ética y antropología filosófica.
Se dedica desde principios de los ‘90 a la investigación antropológica a través de: estudio sobre ética, culturas y religiones comparadas.
Investigación sobre simbología, psicología profunda y métodos de autoconocimiento.
Contacto especial con la mística andina a través de viajes y encuentros con maestros.
Trabaja junto a empresas e instituciones para el desarrollo de personas y equipos, creando un puente entre la filosofía y el management, ayudando a desarrollar competencias claves para el crecimiento de las organizaciones.
Realiza viajes de formación y crecimiento personal guiando a grupos por Argentina, Perú, Bolivia, México, Guatemala, Uruguay, India, Nepal, Egipto, Jordania y España.
En Mayo de 2012 la ONG “Mil milenios para la Paz”, dependiente de la ONU, le hizo entrega de la designación realizada el año anterior como “Embajador para la Paz” en mérito a su labor y difusión de una cultura de Educación en la Paz.

En Esperanza
El domingo 16 estará presente en la Sociedad Suiza, desde las 20. Los interesados pueden acceder con un costo de 250 pesos.
En la oportunidad, el experto hará para los asistentes, una reflexión antropológica sobre la simbología y la mitología de la celebración de la navidad para la humanidad, actitudes fundamentales para vivir en plenitud y felicidad.
Su presencia en Esperanza fue confirmada a El Colono del Oeste por Néstor Collomb, ex concejal de la ciudad y presidente del Centro de Industria y Comercio de Esperanza, quien junto con un grupo de dirigentes y personas de Esperanza, motivaron la presencia de Roberto Pérez.

Deja una respuesta