Sign in / Join

Para disfrutar un domingo a toda orquesta en la ciudad

Eduardo Battaglia, presidente de comisión directiva del Club Social Aarón Castellanos señaló a El Colono del Oeste anoche que “sin dudas estamos ante un espectáculo para disfrutarlo de principio a fin”.

Acompañado por integrantes de la comisión dirigencial de la entidad, adelantó la puesta en escena de un gran espectáculo como es que el “domingo 30 de junio a las 18,30″ se presentará en el Club Social Aarón Castellanos, en su salón principal, la Orquesta Filarmónica”.
La sede de la entidad, que es parte de la historia esperancina, se ubica en Rivadavia 2078 y las entradas anticipadas se pueden pedir en la Secretaria del Club Social, de lunes a viernes de 17 a 20.

Actividades
Cabe agregar también, que la Orquesta Filarmónica es una de las actividades que se cumplen en el club.
Esta se desarrolla de 8,30 a 12, en la planta alta de la entidad dirigida por el maestro Jorge Rizzo.
También se juega tenis criollo a cargo la educación en la disciplina del profesor Mauro Kieffer, con enseñanza los miércoles y viernes de 18 a 21.
Otra de las actividades que pueden disfrutar los esperancinos es el ajedrez con un maestro de la actividad como lo es Fabián Hominal, los lunes, martes y miércoles de 18 a 20.
Puede decirse asimismo, que se encuentra a disposición de los vecinos además, la escuela de arte con Milta Balzaretti, donde los asistentes pueden aprender mosaiquismo, pintura y dibujo, todos los días martes y miércoles en la secretaria del club.
Un arte especial es la enseñanza de violín Suzuki con Gabriel Mansinelli, mientras que los horarios son a convenir entre maestro y alumno, desarrollándose la actividad en la planta alta del Club Aarón.
Finalmente hay que citar la actividad de danzas árabes con Diego Giménez, los días lunes de 15 a 18,30 en la planta alta de la entidad.
Sólo tiene que acercarse.

Deja una respuesta