18.7 C
Esperanza
jueves, agosto 6, 2020
Inicio Actualidad Docentes: "La caja está más flaca aunque seguimos dialogando"

Docentes: “La caja está más flaca aunque seguimos dialogando”

El gobernador de la Provincia, Omar Perotti, manifestó esta mañana, en la sede del Club Almagro, ante la prensa reunida que “estamos dialogando sobre le tema de aumento y de paritarias. Sin embargo, está claro que la caja de la provincia, de los municipios y de las comunas está más flaca. Porque la verdad es que con  esta pandemia, todos hemos perdido” sentenció el Gobernador santafesino.

“Es cierto que todos tenemos expectativas de mejorar nuestros ingresos, pero la recaudación cayó y todos los índices productivos también. Hoy es real que aquellos sectores que están mejor, deben colaborar para que la provincia y todos salgamos adelante” subrayó el Primer Mandatario Santafesino.

En cuanto al regreso a la escuela señaló que se reiniciarán en los territorios donde el coronavirus no se ha manifestado ni está presente, y especialmente en los sectores rurales, de acuerdo a los protocolos firmados con el Ministerio de Educación de la Nación y los acuerdos con el gobierno nacional.

Durante el encuentro en el Club Almagro de nuestra ciudad, el gobernador Perotti estuvo acompañado por la intendente Ana Meiners, el senador de Las Colonias, Rubén Pirola, miembros de su gobierno, integrantes del gabinete municipal y concejales de la ciudad.

La razón de su presencia fue la entrega de aportes económicos a 30 clubes para seguir adelante, mientras el contador Perotti agradeció el esfuerzo que hacen los clubes y el alto significado que tendrán en la recuperación de las actividades en los meses venideros.