Sign in / Join

Doloroso hecho para una familia esperancina

  • Una situación sorpresiva conmovió a los vecinos de calle Saavedra – cerca del colegio Nuestra Señora del Huerto, en el oeste de la ciudad- en la jornada de ayer domingo.

    Fue cuando los mismos vecinos denunciaron ante la policía que de una casa surgía un fuerte olor nauseabundo.

    Llegaron hasta el lugar los agentes policiales junto con un familiar de quien vivía en el lugar, y en una casa cercana a la esquina de Saavedra y 3 de Febrero, actuaron junto a los Bomberos Voluntarios.

    Como el olor era muy fuerte los bomberos debieron vestirse con equipamiento blanco especial y portar oxígeno para ingresar, contaron fuentes cercanas a los hechos.

    En la casa habrían encontrado la puerta del patio abierta, y un hombre acostado en la cama, y por su situación, razonaron que hacía más dos o tres días que había fallecido.

    De acuerdo a los datos proporcionados por las fuentes, el cuerpo debió ser sacado fuera de la casa y montado el rodado pertinente para ser trasladado.

    Siempre de acuerdo a versiones extraoficiales, se sabe que la Justicia habría determinado hacer una autopsia para despejar cualquier duda, aunque todo hace suponer una causa natural como motivo de su deceso, hasta el momento, dado que no habría sido encontrado signo de violencia alguno en la casa, señalaron las fuentes a este medio.

    Se trataría de un hombre de unos 58 años, que se apellidaría Fernández, que solía ir y venir por el barrio en bicicleta y en moto, que habría vivido solo,  y que tenía una excelente relación con los vecinos, pese al corto tiempo que residía en el barrio, confiaron personas del sector a cronistas de este medio.

    Más allá de la conmoción que causó en el barrio, queda sin dudas, el dolor de la familia ante tan infortunado hecho.

Deja una respuesta