28.2 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadDomingo 25: nueva edición del Desafío Salado Paso las Piedras

Domingo 25: nueva edición del Desafío Salado Paso las Piedras

El clásico del Rural Bike en la región se desarrollará el domingo 25 de septiembre en el Camping Municipal de Esperanza. Participarán categorías competitivas y también cicloturistas

Para la hora 10 está previsto el inicio de competencia, desafío que recorre senderos costeros, largas rectas de caminos rurales, cruce de arroyos, entre otros, partiendo del Balneario Camping Municipal. A las 15 hs. Se compartirá la premiación de la presente edición. Habrá más de $500.000 en efectivo en premios; trofeos y medallas del 1º al 10º de cada categoría.

El Rally Bike más convocante de la provincia de Santa Fe y el Litoral, cuenta con un circuito de 75 Km, diagramado en un entorno natural recorriendo Montes Nativos, caminos rurales, senderos costeros, lagunas y esteros del Río Salado y vadeo del arroyo Cululú en Villa Paso las Piedras.

El evento es organizado por la Asociación Civil Amigos del Rural Bike y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Los interesados en conocer más sobre el Desafío, pueden consultar las redes sociales del evento: Salado Paso las Piedras

Foto: gentileza