Sign in / Join

Dominio de Furlotti y Gay en el Regional de Rafaela

Los tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino Giuliano Furlotti y Bernardo Gay dominaron y se adjudicaron el Regional de Tenis de Rafaela, ganando tanto en singles como en dobles. Intensa actividad anuncia el LTCE para este mes de noviembre.

FURLOTTI Y GAY DOMINARON REGIONAL

Los referentes del LTCE Giuliano Furlotti y Bernardo Gay se apoderaron del 6° Regional de Tenis en Rafaela, este fin de semana. Los Sub 14 se presentaron en las instalaciones de La Cañada y Atlético.

Los Sub 14 jugaron inicialmente en 5 zonas de 3 tenistas, accediendo los mejores a los 4tos. de Finales. El único esperancino que no pudo acceder a la fase final fue Genaro Templado. Furlotti y Gay ganando sus dos juegos en el grupo, pasaron a los 4tos. de Finales.

Lamentablemente en 4tos. se debieron enfrentar los representantes del LTCE, venciendo Furlotti sobre “Berna” Gay, 6-2 y 6-0.

Después, “Giuli” Furlotti doblegó en Semifinales a Tadeo Ramírez (Santa Fe), 6-1 y 6-0. En la Final, el humbolense impuso condiciones frente a Benjamín Vignolo (Villa Trinidad), 6-1 y 6-2,

En el dobles, la pareja del LTCE, Furlotti – Gay se apoderaron del certamen, comenzando con un triunfo sobre Mateo Oggero (Rafaela) – Tadeo Ramírez (Santa Fe), 6-0 y 6-1.

En Semifinales derrotaron a los entrerrianos de Concordia, Juan Giúdici – Valentín Nogués, 6-0 y 6-3. Se adjudicaron la Final Furlotti – Gay, sobre Benjamín Vignolo (V.Trinidad) – Cristian Fladung (Humboldt), por 7-5 y 6-4.

SABADO CIRCUITO CENTRO

Para el próximo sábado 16 de noviembre está programada la realización en el LTCE del último Torneo del Circuito del Centro. El 6º certamen de la temporada para los tenistas promocionales se disputará en un solo día, en todas las categorías, A, B y C, tanto de niñas como varones, en singles y dobles.

AL NACIONAL TENIS ADAPTADO

El equipo de “La Gran Willy” del LTCE se está preparando para intervenir en el Campeonato Nacional de Tenis Adaptado, a concretarse el domingo 17 en el complejo de Roldán.

Será este el 10º Nacional de Tenis adaptado que organiza la Fundación “Estar”, bajo la coordinación de Eduardo Schwank. Viajarían unos 10 tenistas que desde los distintos centros de AANE se fueron acercando hace tiempo al LTCE y tomaron la práctica del tenis como una gran motivación para todos ellos, quienes disfrutan jugándolo.

FRANCISCO GAY AL TORNEO PROFESIONAL

El juvenil Francisco Gay se está preparando para intervenir en el Torneo Nacional Profesional que se llevará a cabo en Pérez. El certamen a disputarse en el Club Mitre, de Pérez, desde este jueves 14, tendrá un reparto de $ 45.000.- y puntaje para el ranking de la AAT. El Sub 18 del LTCE que tuviera una muy buena experiencia reciente en Junín y nuestra ciudad, encara otra vez una nueva y exigente competencia, de mayor nivel.

FIESTA EL JUEVES 28

Para el jueves 28 de noviembre el LTCE anuncia la realización de su tradicional Fiesta cierre de actividades, en sus instalaciones. Los participantes habituales en los distintos niveles de natación y tenis harán una gran exhibición ante sus familiares, cerrando actividades habituales, para comenzar en diciembre con la tradicional temporada de verano.

Deja una respuesta