Gracias a un rápido accionar policial y un operativo cerrojo, efectivos de la Unidad Regional XI lograron recuperar una motocicleta robada y aprehender a dos personas sospechosas del ilícito.
En la mañana de hoy, personal de la subcomisaría 11 de San Agustín fue alertado por el robo de una motocicleta Honda Wave. De inmediato, la Unidad Regional XI implementó un operativo cerrojo que involucró a la Tercera y Primera Zona de Inspección, junto con la Agrupación Cuerpos URXI.
Durante el operativo, los uniformados identifican a dos individuos que circulaban por la Ruta 70 en dirección este, uno de ellos en una motocicleta similar a la robada y el otro en una Honda XR. Al notar la presencia policial, el conductor de la Honda XR intentó escapar, mientras que el segundo sujeto fue detenido en el lugar.
Posteriormente, los efectivos recorrieron la zona rural de Empalme San Carlos, logrando aprehender al hombre que se había dado a la fuga.
Los detenidos, de 25 y 26 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fueron puestos a disposición de la Justicia. Además de recuperar la motocicleta robada, se secuestró la Honda XR, la cual habría sido utilizada para cometer el delito.