Sign in / Join

Dos chicas en Barrios Unidos murieron en la misma semana en igual calle

¿Qué pasó con Yanel Guedes? Dicen que murió en un accidente pero, ¿murió en un accidente de tránsito en calle América, en Barrios Unidos? La moto que manejaba, se comenta estaba chocada en la zona de atrás. Y otros aseguran que posiblemente se le cruzó un can. Son hipótesis. Nada se sabe en realidad sobre lo que pasó esa madrugada fatídica.

Mientras la ciudad se pregunta por el deceso de esta chica de 19 años, a la que encontró una vecina, por casualidad, en las primeras horas del sábado hace una semana, tirada en calle América, al norte,cerca de ruta 70; en otra zona de calle América, del lado sur, en la continuidad de calle 9 de Julio- calle España que comienza en Ruta 6 al Este-, sector rural, yacía muerta la pequeña Agustina Invinmkelried.

En el caso de Agustina hay señalado un sospechoso, Pablo Trionfini, 39 años, de haber cometido este horrendo crimen, que se suicidó cuando la policía lo buscaba en su casa de Barrios Unidos. Y se esperan los estudios para conocer fehacientemente si la jovencita fue víctima de abuso sexual con acceso carnal.

Lo cierto, es que Yanel murió el sábado en la mañana y Agustina habría fallecido el domingo y fue encontrado su cuerpo esta mañana cercanas las 10. Dos chicas de 19 y 17 años, muertas en el mismo barrio en cuestión de horas de diferencia.

La primera aún no se sabe porqué. La segunda tiene firme sospecha de ser un femicidio.

Hoy a las 20, la sociedad de Esperanza va a manifestarse en plaza San Martín. Ni una menos.

Daniel Frank

Deja una respuesta