15.6 C
Esperanza
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Actualidad Entre dos ciudades y dos pueblos saldrá el nuevo campeón

Entre dos ciudades y dos pueblos saldrá el nuevo campeón

Argentino de Franck se juega el pase a la final con el sorprendente Santa Clara de Buena Vista. Entre estos dos pueblos de Las Colonias saldrá un  finalista.

El otro será un choque de las dos ciudades de Las Colonias. Unión de Esperanza, frente a Central San Carlos , de la ciudad de San Carlos Centro.

 

Resultados

Entre Argentinos de Franck y Unión  Progresista sólo hubo un gol de diferencia en 180 minutos de juego. En la ida cero a cero y en la vuelta, en territorios del “Tino” ganó  el de Franck uno a cero con gol de Lucas Meinardi a los 42 del primer tiempo.

 

San Martín de Progreso y Santa Clara de Buena Vista empataron en la vuelta otra vez. Toda la emoción se redujo a los penales y Santa Clara hizo cuatro mientras que el local convirtió dos.

Sportivo del Norte, que hizo un campeonato fantástico empató en cero con Central San Carlos, que terminó ganando cuatro a dos por penales.

En Esperanza, y en el estadio de Defensores del Oeste, un partidazo entre esperancinos. El héroe fue Federico López que puso el primero, y lo empató para el  Defe Germán C uatrin.

Pero el “Fede” López anda “derecho” y puso la victoria desatando la locura del verde del Barrio Parque Jardín.