Sign in / Join

Dos heridos graves en Esperanza y Sarmiento

Una serie de colisiones se produjeron en nuestra ciudad y en localidades del departamento Las Colonias, que produjeron heridos leves y dos graves.

En la mañana del lunes se produjo una colisión en nuestra ciudad, en calle Zeballos a altura del 1100 entre una motocicleta Motomel 125 cc guiada por una mujer de 41 años de este medio y una camioneta Toyota Hilux conducida por una esperancina de 42 años. Como consecuencia de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones de carácter leves tanto en una de sus piernas como en su mano derecha.
En horas de la tarde de ese mismo día, en la intersección de las calles 1º de Mayo y Amado Aufranc (Ruta 70) formaron parte de un accidente una camioneta Toyota Hilux conducido por un esperancino de 41 años, y una motocicleta marca Zanella RX 150 cc guiada por una persona de 41 años de esta ciudad.
Como consecuencia de impacto el conductor de rodado menor sufrió lesiones de carácter graves.
Horas más tarde, sobre la misma intersección 1º de Mayo y Amado Aufranc (Ruta 70) formaron parte de un siniestro vial un automóvil Fiat Siena conducido por una persona de 65 años de este medio y una motocicleta Honda Invicta guiada por un joven de 23 años acompañado por una mujer de 31 años, ambos de este medio. A raíz del mismo sufrió lesiones leves la acompañante del rodado menor.
Mientras tanto, ayer por la tarde se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calles San Martín y 9 de Julio de la localidad de Sarmiento, donde formaron parte una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 27 años de esa localidad y una motocicleta marca Guerrero GXR de 250 cc guiada por un vecino de 35 años. A raíz del impacto sufrió lesiones de carácter graves el conductor de la motocicleta.

Deja una respuesta