Sign in / Join

Dos jóvenes heridos tras despistar automóvil e incendiarse en ruta Nº 6 y Nº4

El siniestro vial e incendio fue esta madrugada en el cruce de las rutas provinciales Nº6 y Nº4, entre Nelson y Manucho. Dos jóvenes que viajaban en el vehículo resultaron heridos, ambos domiciliados en la localidad de Progreso, en el departamento Las Colonias.

El accidente acaeció esta madrugada en el cruce de las rutas provinciales Nº6 y Nº4, tratándose de determinar las alternativas del siniestro, en el cual interviene el personal de la Comisaría Nº15 de Nelson.

El lugar se en cuentra unos 10 kms. al norte de la ciudad de Esperanza.

Lo que se sabe hasta el momento es que dos jóvenes que viajaban en un Renault Clio y al parecer no percibieron que se acercaba el cruce y siguieron su rumbo en línea recta, saliendo de la carpeta asfáltica y por lo que se conoce, terminó volcando ya en el interior del campo al norte de la Ruta Provincial 4, dado que se estima que el rodado se conducía por la ruta 6, camino a Progreso. Producto del fuerte impacto el automóvil rápidamente se incendió. Los dos ocupantes, M.P y L.M ambos con domicilio en Progreso, pudieron salir del habitáculo de manera desesperada.

Personal de emergencias trasladó a los dos jóvenes al SAMCo de Laguna Paiva donde recibieron atención debido a las heridas que habían recibido en el siniestro y según lo señalan los colegas de la FM Max de la ciudad de Recreo- a quienes les pertenece la fotografía también- se encuentran en buen estado de salud.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad de Laguna Paiva trabajó en el lugar para impedir que las llamas se expandieran por el lugar dado que se trata de una zona agreste y seca por la temporada de invierno.

Deja una respuesta