Sign in / Join

Drogas secuestradas y varios detenidos en operativo múltiple

Tres esperancinos fueron capturados en la noche de ayer sábado, en la zona norte de la ciudad. Se trata de dos hombres y una mujer cuyas viviendas fueron allanadas, una en el Barrio La Orilla en calle Belgrano más allá del 5 mil y en una propiedad en la zona del barrio del Balneario Camping Municipal a unos 1000 metros de Paso Vinal, la última calle de la planta urbana de la ciudad.

Si bien no existen datos oficiales, estos serían lugares de venta de la droga, pero desde donde también partía y se entregaba en mano de los consumidores, tipo delivery.

Otros dos allanamientos se hicieron en Santa Fe y por lo menos otros dos en la ciudad de Rafaela. De acuerdo a las versiones de fuentes cercanas a las investigaciones logradas por este medio, algunos de estos lugares eran centro de ventas regionales.

Las tarea policial de pesquisa habrían comenzado el año pasado por parte de los policías antidrogas de Las Colonias, mediante filmaciones, fotografías y escuchas telefónicas autorizadas por la Justicia, se consiguieron las pruebas suficientes para poner tras las rejas a estas cuevas de ventas de sustancias ilegales.

Se habría secuestrado cocaína, marihuana, LSD, teléfonos y otras pruebas en las operaciones llevadas de manera conjunta por fuerzas federales y provinciales, en la lucha contra el narcotráfico.

Todos los allanamientos se hicieron de manera conjunta en las tres ciudades.

 

Deja una respuesta