19.4 C
Esperanza
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Actualidad El Colono del Oeste: Estamos desde siempre donde hay que estar como...

El Colono del Oeste: Estamos desde siempre donde hay que estar como en 1878

Dos nombres para una misma historia de amor y compromiso con Esperanza, toda la vida. Poniendo a la ciudad por encima de todos y de todo.

 

 

Guillermo Lehmann y Rodolfo Lehmann fueron estandartes del periodismo comprometido con los pueblos del interior de la provincia, que pusieron su impronta en la construcción de Santa Fe y de la Argentina.

Generaciones de nombres y hombres pasaron y siguen vigentes en la pluma de esta generación que también pasará. Y arribarán otros periodistas que con su mirada y con su pluma pondrán a Esperanza y a los esperancinos por encima de todo y de todos.

Y a cada ciudad y pueblo de Las Colonias, como un punto palpitante de su defensa y de su tinta junto al periódico que les pertenece por historia.

Como en 1878. Como ayer, como hoy y como lo será mañana. Celebramos un nuevo cumpleaños con el orgulo de seguir siendo el diario de los esperancinos y de los ciudadanos de Las Colonias.

Gracias a nuestros lectores;un abrazo de gratitud a nuestros auspiciantes y nuestro compromiso de apoyo irrenunciable a cada ciudadano de Las Colonias.

El Colono del Oeste: Periodismo que continúa.