14.9 C
Esperanza
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Actualidad El concejal Bonvín padece el Covid

El concejal Bonvín padece el Covid

El concejal del PRO, Guillermo Bonvín se encuentra afectado por el COVID y ha sido aislado, tanto él como su familia. El integrante del Concejo Municipal lo ha comunicado y confirmado en las redes sociales.

La medida se extiende a los ediles de Juntos por el Cambio y otros de diferentes bloques, que han tenido reuniones de trabajo que también se encuentran aislados y bajo custodia médica. Se dice que uno solo de los siete se encuentra con vida normal y fuera de las sospechas del coronavirus.
Por el momento, las actividades en el Concejo Municipal están afectadas hasta tanto, los profesionales de la medicina habiliten las actividades normales de los pacientes y personas aisladas, y eso será por al menos quince días y el tiempo que lleve reponerse al edil del PRO.
No se descuenta que también estén afectados integrantes del gobierno esperancino con quienes el edil y sus colegas mantuvieron reuniones. Los mismos pertenecen al menos a tres Secretarías del municipio y fueron aislados se dice por estas horas en forma extraoficial.