16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadEl concejal Rodrigo Muller pide obras específicas para los barrios sobre Ruta...

El concejal Rodrigo Muller pide obras específicas para los barrios sobre Ruta 70

El concejal radical de juntos por el Cambio, Rodrigo Müller requirió a la provincia que se hagan obras en el proyecto de la Ruta 70 para garantizar la accesibilidad a los barrios Solares del Labriego, (Calle Mahieu y Calle Perret) que se creen dársenas en el nuevo barrio de Esperanza como lo es Colonia Pujol para estacionamiento de colectivos, y además que se hagan ciclovías al este y oste de la ciudad por Ruta 70, , con seguridad para los ciclistas.
“Todas estas obras están profundamente deterioradas y deben tenerse en cuenta al ejecutarse la licitación convocada. Cualquier proyecto tiene que tener en cuenta solucionar la vida a los vecinos y garantizar el acceso a los barrios por donde atraviesa la Ruta 70. No solo debe pensar en la seguridad de los que transitan, que está muy bien, sino que también debe hacerlo mejorando a los barrios de Esperanza” dijo el edil radical tras anunciar el gobierno una megaobra de seguridad en el trayecto de la Ruta Provincial 70 en esta ciudad y en otras poblaciones que se ubican a la vera de la citada ruta.
El concejal esperancino mostró su preocupación acerca del impacto de las nuevas obras en los comercios ubicados en Ruta Provincial 70 y se pregunta ” ¿Cuáles van a ser las medidas para garantizar el impacto a los comercios de Esperanza?”.
Sabido es que la Ruta Provincial 70, que tiene diferentes nombres de calles desde el nuevo Barrio Pujol en el Este hasta el límite con las localiaddes de Cavour y de Humboldt al oeste, cuenta con centenares de comercios de toda índole en ambos lados de la arteria.
El anuncio de las obras por partede la provincia, que son muy importantes en materia de seguridad, plantean interrogantes a los propietarios de negocios y empresas que llevaron sus inquietudes al doctor Rodrigo Muller y a sectores del poder político de la ciudad.