13.2 C
Esperanza
sábado, mayo 28, 2022
InicioActualidadEl Concejo en Pleno reclamó mejorar el servicio público de pasajeros

El Concejo en Pleno reclamó mejorar el servicio público de pasajeros

El Concejo Municipal en pleno, estuvo en la ciudad de Santa Fe, para tratar un tema que preocupa a toda la población esperancina, y también del departamento Las Colonias en general.
Los concejales Cristian Cammisi, Andrea Martínez, Guillermo Bonvín, Víctor Elena, Sebastián Ranalleta, Mariano Puig y Rodrigo Muller destacaron el esfuerzo que se hace desde el Concejo para que el servicio esté acorde a las necesidades de la sociedad esperancina y de la zona. “Estuvimos en Santa Fe reunidos con dueños de empresas de colectivos que prestan el servicio interurbano de transporte en la ciudad y con las autoridades de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe.
Llevamos el reclamo de numerosos usuarios sobre la problemática que tenemos hoy para viajar tanto desde y hacia la ciudad Santa Fe como a la de Rafaela.
Las empresas argumentaron el aumento de la demanda de pasajeros luego de la pandemia y el incremento de niños y jóvenes que ahora utilizan el servicio todos los días en vez de alquilar en el lugar donde estudian tanto en los niveles terciarios como universitarios y aún en escuelas secundarias”.
Lo segundo es un hecho también revelador que muestra el desmejoramiento de la economía en las ciudades y pueblos que impide a muchos estudiantes residir en los lugares de estudios cuando se trata de otras ciudades.
Sobre el resultado de la reunión señalaron que los presentes “se comprometieron en sumar más horarios y hacer seguimiento en la calidad del servicio prestado”.