25.1 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadEl domingo 25 se realiza el 6to. Encuentro de autos y moto...

El domingo 25 se realiza el 6to. Encuentro de autos y moto en Franck

Organizado por el Cycles Moto Club y con el apoyo de la Comuna de Franck, el domingo 25, se llevará a cabo una nueva edición de este acontecimiento ya tradicional en la agenda de eventos institucionales de toda la región.

A partir de las 9hs. se realizará una exposición de vehículos en el Polideportivo comunal en donde la Banda Comunal le dará la bienvenida a los presentes.

Luego, se realizará una caravana por las calles de la localidad, la cual culminará en el predio del Cycles Moto Club. Además, se brindará un almuerzo y habrá servicio de buffet. Asado a la estaca, ensaladas, papas fritas, choripanes y hamburguesas, son algunas de las propuestas gastronómicas que ofrecerá la institución durante la jornada.

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, durante la conferencia ofrecida a los medios de comunicación, manifestó: “Estamos ansiosos de poder colaborar y llevar adelante una vez más desde la Comuna local, en conjunto con el Cycles, este importante evento que remarca el perfil turístico de Franck en torno a los eventos institucionales, los cuales atraen a cientos de personas de toda la región, las cuales disfrutan de nuestro pueblo y de las actividades propuestas por las entidades intermedias durante su estadía”.

Por su parte, Adrián y Hugo Braida, representantes del Cycles, agradecieron a la Comuna por el constante apoyo y reiteraron la invitación a través de los medios presentes, a toda la zona de influencia para que se sumen al evento que contó con más de 200 vehículos y más de 1000 personas durante la edición anterior.

Además, destacaron el trabajo de todos los integrantes de la comisión directiva y colaboradores, quienes desde hace varios meses vienen trabajando para ofrecer el mejor servicio durante el domingo 25 de septiembre.

Resta indicar que por la tarde, habrá bandas en vivo, entretenimiento para niños, pruebas de destreza, feria de emprendedores y más sorpresas.

Solidaridad

La institución y la Comuna invitan a las personas que participarán de la jornada, a que se acerquen con un alimento no perecedero para donarlos a los hogares de adultos mayores de la localidad.