19.4 C
Esperanza
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Actualidad El esperancino Javier González Grenón estará al frente de la Parroquia Inmaculado...

El esperancino Javier González Grenón estará al frente de la Parroquia Inmaculado Corazón de María

El Padre Javier González Grenón fue nombrado nuevo párroco de la flamante parroquia Inmaculado Corazón de María de Esperanza, por parte del Arzobispo Sergio Fenoy.

Recordemos que hasta estos días la ciudad de Esperanza está dividida en la jurisdicción de tres parroquias con la cabecera en Basílica Natividad, Parroquia San José y Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

De esta manera, la ciudad tendrá cuatro parroquias con sus capillas relacionadas. La Basílica Natividad, con el Padre Ernesto Agüera como párroco junto a César Zingerling tienen a su cargo también las capillas San José Obrero, San Cayetano, San Pío de Pietrelcina y las comunidades de Pujato Norte y Empalme San Carlos.

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Norte cuenta con el párroco Daniel Achkar, quien además atiende las capillas San Lino de Barrio La Orilla, la comunidad del Colegio del Huerto y la Capilla María Madre de la Iglesia del Arco de la Colonización.

La Parroquia San José tiene al Padre Alfredo Mbalanda como párroco, y asiste a la comunidad del colegio, al Convento Cristo Rey y al Convento Santa Catalina.

Y la nueva Parroquia Inmaculado Corazón de María, a cargo del Padre Javier González Grenón, tendrá atención en las capillas Virgen de Fátima y Virgen de Guadalupe.

El Arzobispo Sergio Fenoy presidirá una ceremonia religiosa que consagrará a la actual cuasi parroquia en parroquia.