7.4 C
Esperanza
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadEl esperancino Maidana ascendió a Primera con Independente Rivadavia

El esperancino Maidana ascendió a Primera con Independente Rivadavia

El desahogo de Maidana, capitán de la Lepra, tras el ascenso a Primera: “Sufrí mucho por…”

El máximo referente del equipo campeón reflexionó sobre todas las cosas que pasó en Independiente Rivadavia, flamante miembro de la elite del fútbol argentino.

Independiente Rivadavia aguantó, lo fue a buscar y se llevó el triunfo ante Almirante Brown para ascender a la Primera División por primera vez en su historia. Más allá de los goles de Arce, las atajadas de Gagliardo y la magia de Reali, uno de los puntos más altos y constantes de la Lepra fue su capitán, Mauro Maidana. Luego de sellar el título, el zaguero se mostró muy emocionado al hablar frente a cámara.

En diálogo con la transmisión, el defensor central mostró todo su orgullo por la tremenda campaña de la Lepra, que terminó con un justo ascenso: “Hicimos un gran año, un gran año. No un gran partido, un gran año. Somos justos merecedores de esto, hicimos las cosas muy bien y hoy se hizo desear hasta lo último. Gracias a Dios, se nos dio”, expresó.

Luego, Maidana agregó: “Esta es mi cuarta temporada [en el club] y sufrí mucho con este club, le agarré mucho cariño. Por suerte le pudimos dar una alegría a la gente. Ahora toca disfrutarlo con ellos”.

Fuente: https://www.mdzol.com/

Foto: https://www.diariouno.com.ar/