25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioCulturaEl Liceo Municipal recibió la donación de un piano alemán

El Liceo Municipal recibió la donación de un piano alemán

Gracias a un destacable gesto por parte de María del Carmen y Miguel Ángel Martín Marcuzzi, el instrumento pasa a formar parte de la institución y podrá ser utilizado por los esperancinos.

El Liceo Municipal “José Pedroni” recibió la donación de un piano alemán marca F. Geissler Zeitz por parte de María del Carmen y Miguel Ángel Martín Marcuzzi.

La entrega del instrumento estuvo a cargo de Mario Alberto Humoller, quien fuera designado por los propietarios del piano para encontrar una institución de Esperanza en donde pueda ser utilizado por la comunidad.

Por parte del municipio estuvieron presentes el intendente, Rodrigo Müller, la secretaria de Cultura y Educación, Melania Rein, y el director del Liceo Municipal, Mauricio Cardozo.

Al respecto, Rein agradeció “a Mario Humoller por la gestión y a los propietarios por la donación de este importante instrumento que contribuirá notoriamente al Liceo Municipal”. Además, agregó que “la cátedra de piano es una de las más concurridas y de ahora en adelante los alumnos podrán contar con este piano que quedará para siempre al resguardo del Liceo Municipal y será utilizado por generaciones de esperancinos que se dediquen a la música”.

A su turno, Cardozo expresó que “para el liceo recibir una donación es muy importante y contribuye mucho a mejorar nuestro trabajo y las posibilidades de aprendizaje de los alumnos. Desde la institución lo recibimos con mucha satisfacción y vamos a preservarlo para que la mayor cantidad de esperancinos a lo largo del tiempo puedan utilizarlo y aprender tocándolo”.