18.7 C
Esperanza
jueves, agosto 6, 2020
Inicio Actualidad El periodista esperancino Jorge Magull atacado en la ruta

El periodista esperancino Jorge Magull atacado en la ruta

El periodista esperancino Jorge Magull, conductor de Radio EME de Santa Fe, fue atacado en la ruta de Circunvalación Oeste de Santa Fe a la altura del Country Los Molinos.

Mientras manejaba su automóvil los vidrios estallaron y a pesar de la violencia inesperada, no perdió el control del rodado y tras acelerar pudo alejarse de esa muy peligrosa zona donde de manera permanente los vehículos de cualquier tamaño padecen ataques y violencia además de asaltos.
La misma es objeto de violencia con piedras y a mano armada desde hace años, y es un enorme problema para los habitantes de nuestra ciudad y de toda la zona que acceden a la ciudad capital por ruta provincial 70 y ruta nacional 11.

Jorge Magull tiene una extensa y exitosa carrera en radios de la ciudad y de la capital santafesina, asimismo como animador, locutor y conductor en festivales y celebraciones masivas en toda la región y la provincia.

De acuerdo a lo que se conoce por estas horas, se enuentra en buen estado de salud, para alivio de sus familiares y amigos.