Sign in / Join

El Senado de la Nación otorgó la mención de honor Senador Sarmiento a Daniel Vila

La Cámara Alta reconoció al presidente del diario La Capital de Rosario por los 150 años del medio con mayor historia en Argentina

El Diario La Capital de Rosario recibió este martes en la tarde en el Congreso de la Nación la distinción “Domingo Faustino Sarmiento” con motivo de cumplirse el 150º aniversario de su fundación, a conmemorarse el próximo 15 de noviembre.
En el acto, llevado a cabo en Salón Azul del Senado de la Nación, el senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, fue el encargado de entregar la distinción al titular del Grupo América y del directorio del Diario La Capital, Daniel Vila, en medio de los cerrados aplausos de los presentes, entre quienes se encontraban representantes de los tres poderes del Estado, tanto del estado nacional como de Santa Fe, además del municipio de Rosario.
El senador Omar Perotti fue el primero en hacer uso de la palabra en el homenaje. “No es fácil tomar una dimensión de un siglo y medio”, dijo al referirse a los 150 años de La Capital, y resaltó que “el diario se funda con una decisión concreta: luchar para el traslado de la capital, que Rosario sea la capital”.
“Rosario y el diario La Capital se necesitan mutuamente”, resaltó.

Deja una respuesta