Sign in / Join

Emilia Saidel y Malena Giraudo fueron consagradas reinas

Las jóvenes bellas de la localidad de Humboldt fueron electas reinas en las localidades de San Guillermo donde Emilia Saidel, fue consagrada Reina Nacional del Camping, y de Nelson donde Malena Giraudo fue electa Reina Provincial de la Carne.

“Queremos felicitar a nuestras representantes Emilia Saidel, consagrada Reina Nacional del Camping en San Guillermo, y Malena Giraudo, electa Reina Provincial de la Carne en Nelson el sábado por la noche” manifestó la comuna de Humboldt, que preside Duilio Rorhmann.

Emilia Saidel Walker es la nueva Reina Nacional del Camping

En la segunda noche de la Fiesta nacional del camping que se desarrolla en el parque Alfonsina Storni de la ciudad de San Guillermo, se eligió a la nueva reina nacional de la fiesta.

El reinado recayó sobre la representante de Humboldt, Emilia Saidel Walker, la 1° princesa Valentina Schiavoni y 2° princesa Judith Greña de la provincia de Chaco. En tanto fueron elegidas Miss Simpatía Milagros Gagliano de Humberto y Mis Elegancia la representante local Melani Cacciabue.

El acto fue encabezado por autoridades locales y provinciales. Cabe señalar que Emilia Saidel fue electa como reina nacional entre 36 postulantes.

 

Malena Giraudo es la nueva Reina Provincial de la Carne

En tanto, otra bella joven de la localidad, Malena Giraudo viajó a la localidad de Nelson, donde se hace todos los años la fiesta de la carne, con miles de personas  presentes y artistas de renombre.

Entre un importante número de candidatas, la joven de Humboldt fue electa nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Carne.

Deja una respuesta