33.5 C
Esperanza
miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio Actualidad Emiliano Billoud deslumbró con su violín a una multitud en Córdoba

Emiliano Billoud deslumbró con su violín a una multitud en Córdoba

El joven, de 21 años, cautivó al público de la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla. Este sábado visitó los estudios de Cadena 3 de Córdoba. Su presencia conLos Juglares sigue en Córdoba en esta temporada. «Me contrataron como «relleno» entre los artistas consagrados dijo con humildad ante más de 6 mil personas dentro del anfitetaro y más de 3 mil que escuchaban desde afuera porque no pudieron entrar.

 

Luciano Pereyra y Alejandro Lerner coronaron la segunda noche de la 27ª edición de la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla. Las puertas del Anfiteatro Municipal, abrieron puntualmente a las 19,45.
El conjunto carlospacense Kawen sorprendió con el estilo que ellos mismos bautizaron “chacacumbia”, una fusión de cumbia y folclore, que crearon junto con el nacimiento de la banda, en 2012.
A continuación se presentó la banda Indios de Ahora, de Rosario, que, al igual que Kawen, le da un giro moderno al folclore tradicional.
César “Banana” Pueyrredón, llegó al escenario con toda la potencia y sacó a relucir sus clásicos románticos como “Negra, no te vayas de mi lado”, “Nadie podrá hacerme olvidar” y “No quiero ser más tu amigo”.
Tras el show de “Banana”, el santafesino- esperancino- Emiliano Billoud se encargó de entretener al público del anfiteatro, que para las 23 tenía llenas casi todas sus seis mil localidades ocupadas, y se seguían vendiendo entradas.
Lo que estaba programado como un hecho entretenido se volvió una ovación. Apyado en pistas, el artista esperancino se subióa las sillas y en medio del público montó un espectáculo increíble que el público enloquecido aplaudió de pie. Y no le permitía irse hasta que llegó Alejandro Lerner. El cantante bonaerense jugó con el público, haciéndole corear el estribillo de “Secretos”, y también bromeó: “Con lo que me gusta a mí la pechuga de pollo no podía no estar acá”, dijo entre risas.
Con “Quién te dijo” y “Amarte así”, los espectadores sacaron sus celulares para iluminar, a la vieja usanza, y cantaron junto a Lerner, que repasó también sus grandes éxitos “Nena neurótica”, “Hope” y “No hace falta”.
“Volver a empezar” puso a los seis mil presentes de pie.
Antes del cierre de la noche, Billoud volvió a presentarse con su violín eléctrico y cautivó con versiones instrumentales de temas modernos como el hito de la música electrónica “Tsunami”, “Bella ciao” y “Sin pijamas”.
Finalmente, pasada la 1, subió al escenario Luciano Pereyra, que abrió su show con “Me gusta amarte” y “Sin testigos”, y recibió una bienvenida muy cálida por parte del público. Así, el cantante siguió hasta casi las 3 enamorando a las 6.500 personas en el Anfiteatro Municipal de Santa María de Punilla y a las 3.000 que escuchaban desde fuera del predio.

Domingo 20. Abel Pintos,Miguel Mateos,La Barra yÁngel Martín. Entradas de $600 a $2000

Martes 22 (formato baile). El Loco Amato y Melodyne. Entrada general $100.

 

Foto gentileza Cadena 3, Córdoba. Texto El Colono del Oeste y Cadena 3.