Sign in / Join

Emiliano Billoud en el máximo festejo de Sarmiento

Tras sus giras internacionales y numerosas actuaciones en diferentes provincias del país, el artista esperancino, Emiliano Billoud y su banda, actuará en los festejos centrales de la comunidad de Sarmiento, en el departamento Las Colonias.

El domingo 15 de julio, a las 14,30 en Plaza San Martín brindarán su espectáculo las alumnas de la Escuela de Danzas clásicas y contemporáneas del Centro Cultural y posteriormente se hará la presentación de las candidatas a reina, para seguidamente presentarse ante el numeroso público que estará presente, Emiliano Billoud y su banda.
En la oportunidad se hará la reapertura de la muestra Infancia y Barrio. La misma fue abierta en el Centro Cultural en el marco de la muestra de Caricaturas del Ente Cultural Santafesino.
Cabe destacar que entre los actos concretados se hizo la premiación del certamen literario de Sarmiento llamado Fundaciones con la actuación del coro comunal, hubo una chocolatada para niños en plaza San Martín con músicos y castillos y un torneo de chinchón para mujeres en el Club San Martín así como un torneo de truco en el Restó Bar.

 

Baile y reina
Retornando a los festejos centrales del domingo, a las 20 comienza el baile popular gratuito en el Club Sarmiento donde actuarán Diego y Natalia además de la Retro Band, eligiéndose a la nueva reina y sus princesas entre las bellezas que serán candidatas.

 

Otros festejos
El lunes 16 a las 10 se izará la bandera nacional en la plaza central con la presencia de autoridades comunales y departamental, representantes de comunidades escolares y de instituciones. Luego será el lanzamiento de un denario en honor de la patrona de la comunidad, Nuestra Señora del Carmen, frente al templo parroquial y a cargo de los niños que asisten a catequesis.
Desde las 14,30, en la plaza San Martín, habrá espectáculos con los integrantes del taller Rescatando Tradicciones, del Centro Cultural Comunal, sumándose la banda de Cumbia Sur.
Un momento para la sonrisa será la presencia del humorista Fernando El Gringo. En esta jornada serán presentadas ante la comunidad la nueva reina y sus princesas.
El miércoles 18 por la noche, desde las 20,30 será el momento de otro gran torneo de chinchón para mujeres en el Restó Bar, mientras que el jueves 19 será el de truco a las 21 en el Club San Martín y finalmente el sábado 28 será el seminario de Amigurumis a cargo de Mariana Cavaille.

Deja una respuesta