30.9 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioDeportesEmpate para San Lorenzo y Central San Carlos

Empate para San Lorenzo y Central San Carlos

San Lorenzo y Central San Carlos terminaron empatando 0 a 0 en el partido de ida perteneciente a una de las semifinales del torneo superior liguista, encuentro que se jugó en el «Delfo Yori».

San Lorenzo mostró su mejor versión en el primer tiempo donde generó las mejores ocasiones de gol ante un rival al que le costó  llegar sobre el arco de Ramírez. En la etapa complementaria, se dio un desarrollo inverso con Central manejando el balón y jugando en terreno adversario, al que ahora le costó una enormidad inquietar en el área rival fue al «santo» que sobre el final tuvo un par de chances pero previamente había sido el «sabalero» el que estuvo más cerca del gol.

Justo empate en el «Delfo Yori» con definición incierta para el venidero domingo en San Carlos Centro.

Los protagonistas del partido fueron:

San Lorenzo: Jonatan Ramírez; Mauro Pagnucco, Gonzalo Bologna (Tomás Trod), Franco Buet (César Correia), Daniel Schneider, Nicolás Trod, Blas Bucca, Blas López (Tadeo Bernadó), Facundo Cervantes, Lucas González y Franco Cargou (Jerónimo Flores). DT: Federico Della Croce.

Central San Carlos: Nahuel Ambort; Lorenzo Ceballos, Luciano Bonalume, Lisandro Rey, Germán Grenón, Franco Saucedo, Tomás Fontanellaz, Francisco Ovando,Lucas Meinardi, Ronald Garuti (Exequiel Giménez) y Guillermo Alegre. DT: GonzaloSchmidhalter.

Arbitro: Adrián Clavijo.

 

MIERCOLES

La otra semifinal que tiene como protagonistas a Asoc. Dep. Juventud y San Martín de Progreso se jugará el partido revancha este miércoles en el «Waldino Maradona».

Recordamos que el pasado miércoles en Progreso terminaron empatando 1 a 1 y de repetirse el empate, el finalista se definirá por penales. Cualquiera que gane el miércoles avanzará automáticamente a la definición del torneo.