18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad En 10 días comienza a entrenar el hockey de la santafesina

En 10 días comienza a entrenar el hockey de la santafesina

Autoridades de la Asociación Santafesina de Hockey señalaron que en unos días, antes de final del mes, habría clubes de esa entidad entrenando, bajo protocolos estrictos.

El recomienzo de los entrenamientos será para jugadoras y jugadores mayores de 16 años por el momento, mientras se estudia y se prepara la vuelta de todas las categorías.

El tema central de esta posibilidad nace de reuniones mantenidas por las autoridades de la ASH con las autoridades provinciales y demás organismos necesarios para este retorno y de esta manera, el hockey es el primer deporte colectivo en volver a las actividades en la provincia.

Seguramente los clubes recibirán los protocolos pertienentes, y en el caso de clubes del interior como Esperanza, San Jerónimo Norte, Franck y San Carlos Centro, por citar nuestra zona, necesitarán las autorizaciones respectivas de las autoridades comunales y municipales.

Se estima la posibilidad de realizar un torneo que comience en setiembre y termine en diciembre. Uno de los temas que importan para ello, es la normalización para los transportes interciudades.

Daniel Frank