13.2 C
Esperanza
sábado, mayo 28, 2022
InicioActualidadEn accidente fallece la jefa de enfermería del Hospital José Vionnet de...

En accidente fallece la jefa de enfermería del Hospital José Vionnet de Pilar

Se trata de la Licenciada en Enfermería Marcela Vergara, quien tras colisionar con su motocicleta contra un automóvil en el acceso Norte de Pilar, perdiera la vida horas después al ser atendida de urgencia en Rafaela. Profundo dolor en la comunidad.

 

Minutos antes de las 22 del sábado 15 de enero y por causas que está bajo investigación de las autoridades pertinentes, se produjo una colisión de tránsito, entre una motocicleta Honda Tornado y un automóvil Renault Clio en el cruce en “T” que se ubica en el acceso Norte de la localidad de Pilar.
El rodado de menor porte era conducido por Marcela Vergara, de 40 años, oriunda de Pilar, quién salía del sector urbano del pueblo hacia el norte tomando ruta provincial 10, mientras que el otro vehículo se trasladaba en sentido contrario desde Nuevo Torino hacia el sur, teniendo este último la intención de girar a la izquierda buscando camino hacia la autovía 19 señalan los colegas de Infomercury de la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias.
La peor parte la llevó esta joven mujer y profesional, quién fue socorrida de forma inmediata por Bomberos Voluntarios de Pilar y personal del SAMCO local, tras el llamado de vecinos que estaban en el lugar del siniestro vial.
Marcela fue trasladada de urgencia hasta la ciudad de Rafaela, desde dónde a la medianoche, se conoció la peor de las noticias. Lamentablemente las heridas fueron tales que nada se pudo hacer por su vida a pesar de todos los esfuerzos médicos.
La licenciada Vergara trabajaba desde hace muchos años en el Hospital José Vionnet, donde actualmente se desempeñaba como jefa de enfermería.
Con su acccionar y por su forma de ser se ganó el respeto y además el cariño de sus compañeros, colegas y pacientes de toda la región, dado la amplitus de comunidades que atiende el Hospital de Pilar, más aún y sobretodo en estos últimos 2 años de pandemia Covid.
Toda la comunidad de Pilar le entraga un fraternal abrazo a sus hijos, familiares, amigos y conocidos en este duro e irreparable momento de extremo dolor.
Cabe señalar que sus restos son velados en sala de jubilados de Pilar en la jornada de hoy domingo, y recibirán sepultura esta tarde, desde las 17 en el cementerio local, lugares donde el dolor se harán presente y se elevarán plegarias a Dios por el eterno descanso de su alma.